imageXalapa, Ver.- El nuevo Reglamento de Tránsito y Vialidad que se busca aplicar en Veracruz es un exceso para la población, y “la educación no entra a golpes ni con sangre», consideró Arturo Jaramillo Palomino, integrante del delegado provincial del Frente Liberal Veracruzano, «Jesús Reyes Heroles».

Entrevistado comentó que con estas nuevas medidas es posible que en lugar de tener una solución para respetar la ley y evitar irregularidades en material vial, es posible que se presenten más conflictos que beneficios.

«Querer educar a las personas con una ley represiva, abusiva, explotadora; es un error gravísimos», indicó al mismo tiempo que dijo que desde su punto de vista, la elaboración de un reglamento de esta naturaleza y con tales lineamientos; deja entre ver que el estado solo es buscando recaudar fondos monetarios.

«En todos los aspectos es una estupidez, si las multas se estuvieran aplicando en un estado de un país en donde todos son millonarios, correcto; pero nada mas hay que ver salarios y empleo, todo es indigno», abundó.

Y Opinó que además los legisladores de la Comisión de Tránsito en el Congreso del Estado, dejan al descubierto que su único objetivo es atraer los reflectores hacia ellos, sin importarles los efectos del reglamento.

«Lo único que se está ocasionando, es dañar al gobierno del estado aun cuando es cuando mas se habría de cuidar la imagen del gobernador. Yo creo que es una ley que lo afecta porque se lo brincan y dañan su imagen», añadió.

Finalmente, dijo que los legisladores que elaboran este tipo de iniciativas, dejan al descubierto su ignorancia; de allí su instancia en que se hagan las adecuaciones pertinentes.

Deja un comentario