Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Para el Buen Fin, empresarios han solicitado a las y los compradores hacer un buen uso de su dinero y tarjetas de crédito a fin de que no compren cosas que no les hagan falta.

A decir del presidente del Consejo Empresarial Metropolitano (CEM), Fernando Arana Watty, el Buen Fin cada año ha dejado una importante derrama económica, pero también deudas a loa consumidores de esas fechas.

“Nosotros como comercio lo que queremos es vender pero también hay que pensarlo como veracruzanos y como mexicanos que no tenemos que endrogarnos con temas que no necesitemos porque tarde que temprano tenemos que acabar pagando esta mercancía”, señaló.

El empresario señaló que hay que cuidar lo que compramos, la calidad de producto y no sólo adquirirlo porque tenga un “bajo precio” o este de moda.

El Buen Fin es un programa que impulsa el Gobierno Federal con un grupo de empresas para que puedan dar precios especiales a los mexicanos y puedan adquirir productos con promociones. Este año se realizará del lunes 15 al 18 de noviembre.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario