• Dijo que Adolfo Ramírez Arana debe de conciliar con todos.

Ada Reyes

En el PRI de Veracruz se debe de seguir trabajando en unidad y con la idea de poder consolidar el Frente Amplio Opositor, declaró el diputado local, Marlon Ramírez Marín.

Aseguró que con la nueva llegada de Adolfo Ramírez Arana se debe de tener un diálogo constante con las bases, esto, ante la inconformidad de algunos priistas.

Es de recordar que con el nombramiento provisional de Adolfo Ramírez Arana a la dirigencia del PRI de Veracruz, hubo priistas inconformes, quienes mencionaron que harán una “reflexión” en estos días sobre su partido.

“Lo que creo que es responsabilidad hoy de la actual dirigencia es citarnos e invitarnos a todos, para que como cuando nosotros pasamos un proceso interno, con un poco de inestabilidad política, todos terminamos unidos entorno al PRI”, dijo.

Y es que insistió que la prioridad en la actualidad es sacar adelante la alianza así como los candidatos a participar en el proceso electoral del 2024. “Ya despues podremos ver temas de índole personal”.

Recordó que en el 2021 se crearon mini partidos que generaron la división del voto, de ahí, la importancia de que se tome con seriedad el proceso que está por iniciar en el mes de noviembre.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

Deja un comentario