• Entre ellos se encuentra la diputada Anilú Ingram
Ada Reyes
Luego del cambio de dirigencia en el PRI de Veracruz, militantes han decidido entrar en un periodo de «reflexión» , entre ellos la coordinadora de la bancada del tricolor en el Congreso de Veracruz, Anilú Ingram Vallines.
“Somos un gran equipo y estamos en este momento en una profunda reflexión, por lo que les daremos a conocer de manera muy puntual nuestros próximos pasos” advirtió.
La legisladora informó su intención de registrarse para ser la candidata a la gubernatura de Veracruz por el Frente Amplio Opositor hace unos días.
Sin embargo, mencionó que coincide con su compañero de partido, José Francisco Yunes Zorrilla, quien dijo que al interior del tricolor se deben crear condiciones óptimas para competir, pues son un partido de oposición.
“Coincido con el compañero Pepe Yunes. Hace unos días decía también que está en las condiciones para ir a la lucha, una gran lucha y una gran batalla y, para eso, se necesitan decisiones, de manera acertada el diálogo. Estamos en un estado donde hay grandes retos, dónde hay que ver el interés superior, pero hay que respetar”, comentó.
Anilú Ingram expresó que, mientras se define el rumbo de la dirigencia de su partido, ella seguirá caminando en los 212 municipios veracruzanos a fin de seguir escuchando las inquietudes de las y los ciudadanos.
Es de recordar que el pasado miércoles, el dirigente del PRI Nacional, Alejandro Moreno nombró a Rodolfo Ramírez Arana líder provisional del tricolor en el estado, mientras que a Lorena Piñón como secretaria general provisional.
Esto, generó inconformidad entre la militancia pues desde hace 7 meses se espera de que se lanzará una convocatoria para elegir a quien sería en nuevo dirigente del PRI en Veracruz, sin embargo no se dio, por lo que priistas como Fernando Kuri decidieron poner pausa en su partido.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!