Ada Reyes
Xalapa, Ver.- La gobernadora Rocío Nahle aseguró que no está permitido la operación de Uber en Veracruz , pese a que a nivel nacional la Secretaría de Hacienda ya dio lineamientos para la plataforma
Dijo que estoy lineamientos se deben de aterrizar en el estado para que vehículos puedan dar servicio por medio de una aplicación telefónica.
“Voy a empezar a verlo, no lo he empezado a ver”, expuso al tiempo que agregó “no esta Uber todavía autorizado, pidieron cita conmigo pero no los voy a recibir hasta que las plataformas que ya estén aquí estén en orden”, dijo.
Nahle García expuso que en la entidad ya hay un número grande de taxis brindando servicio a las y los ciudadanos por lo que se les debe de dar prioridad pues son generadores de empleos directos.
Es de mencionar que taxistas del Movimiento Nacional Transportista llevaron a cabo una manifestación pacífica en Xalapa, para pedir a la gobernadora Rocío Nahle un alto a las aplicaciones y autos particulares en el servicio público.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!





































