Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado únicamente será vigilado por sus elementos de seguridad, afirmó el diputado presidente, Rubén Ríos Uribe, quien dijo que son respetuosos de todos los grupos religiosos y de la sociedad en general.

“Platicamos que siempre vamos a estar abiertos a un dialogo de altura, de respeto, nosotros siempre estamos respetuosos de la libertad de culto, pero también desde las Leyes de Reforma hay una separación de libertad y de culto con estado y también nosotros no nos vamos a dejar chantajear”, comentó.

Ríos Uribe afirmó que las reformas al Código Cvil que ya se dictaminaron ante las Comisiones en el Congreso del Estado van apegadas a los criterios y parámetros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

El diputado morenita señaló que ellos siempre estarán del lado de la paz así como de la razón, agregando que siempre van a escuchar todos los argumentos que tengan los grupos de la sociedad.

Cabe mencionar que este jueves, la Mesa Directiva del Congreso del Estado citó para las 14 horas a la última sesión ordinaria, sin embargo se informó que no se presentará el tema de los matrimonios igualitarios para su aprobación.

Deja un comentario