Andrea Ávila
Ante a toma del palacio municipal de Jamapa, se trabajará desde distintas sedes para brindar los servicios a los ciudadanos, informó la alcaldesa Florisel Ríos Delfín.
“Hemos adaptado oficinas en espacios que son también de aquí del municipio y es darle la atención a la gente”, dijo, al tiempo que recalcó que la intención es dar el servicio a la ciudadania.
De tal manera que se está atendiendo a la ciudadanía desde Casa de Cultura (Antiguo Palacio Municipal) con el cobro de agua potable y predial; en Casa del Abuelo (salón de usos múltiples) se instaló presidencia, gobernación, registro civil y diversas áreas así como en Biblioteca Municipal, en donde atiende el DIF municipal y brinda la asistencia social que tanto requiere el municipio.
En cuanto al tema de la toma del palacio municipal, Ríos Delfín refirió que se está negociando con los ediles en reuniones de carácter privado, pero que no puede detener la operatividad del municipio.
Finalmente, pidió a los ciudadanos que no se dejen llevar por malos comentarios y que acudan a aclarar sus dudas dentro de las sedes alternas, y que el trabajo realizado durante los siguientes meses demostrará la correcta administración pública.