Ada Reyes

Xalapa, Ver.- La calle Revolución no tiene fecha de conclusión, pues aunque estaba programada para ser entregada a la ciudadanía en general el pasado mes de diciembre, la obra no tiene fecha para terminar.

El regidor, Pedro Antonio Alvarado, criticó que las autoridades municipales no informen de manera responsable los avances de la obra, la cual dijo, está impactando de forma directa a los comerciantes.

“Los comerciantes tenían la esperanza de que se terminará para poder iniciar el año de las ventas de Día de Reyes y tampoco fue así, entonces al día de hoy nosotros seguimos preguntando cuáles fueron las causas por las que no se terminaron los trabajos en el tiempo programado de manera digerible y de manera entendible y también que nos pidieran decir, cuando está programado terminarse”, agregó.

Incluso, habló de la importancia de que la dirección de Obras Públicas informe cuando se entregará la obra, por que ya existe preocupación por el gran retraso, y los recursos corren riesgos pues se deben de aplicar antes del 15 de abril.

“No hay sentido de urgencia de terminar la obra, no hay un trabajo, no se ven trabajos acelerados y no se ve mayor personal”, agregó al tiempo que mencionó que si bien se dice que se entregará el próximo mes de febrero, no se tiene la certeza de que así sea.

Deja un comentario