imageXalapa, Ver.- Taxistas xalapeños se manifestaron en la plaza Lerdo para exigir a las autoridades responsables de la nueva Ley de Tránsito, se revise y adecuen las multas a la situación financiera por la que atraviesa el Estado, así lo dio a conocer Oscar Marín Trujillo, uno de los inconformes.

Entrevistado dijo que los taxistas están conscientes que deben de acatar la nueva reglamentación, pero están en contra de la elevadas multas que podrían ser aplicadas en caso de infringirla, pues lastiman los bolsillos de los ciudadanos.

“Queremos multas justas. Queremos decirle al gobernador que estamos de acuerdo, le queremos decir al gobernador de que nos rija una ley que no sea tan aberrante, tan dura con el pueblo veracruzano, sabemos que hay gente que gana mil pesos, pero no, nos alcanza para pagar tan excesivas multas”.

Con una gran molestia los taxistas insistieron que la Ley de Tránsito es “aberrante” y que, incluso, el diputado Adolfo Ramírez Arana de la cara a los ciudadanos, ya que su reglamento trae más de 300 artículos.

“Ese reglamento esta atropellando los bolsillos no tan solo de los taxistas, sino de todos, hasta de ustedes, porque me imagino que ustedes también maneja, y con esto le van a dar vida a la corrupción, porque le voy a poner claro, a mi me paran en tránsito y mejor le vamos a dar una lana a los tránsito y vamos a alentar la corrupción”, concluyó.

Deja un comentario