Andrea Ávila

El diputado local, Bingen Rementería Molina, pidió al Gobierno del estado que apoye la organización y desarrollo del Carnaval de Veracruz, así como lo hace con otras festividades en la entidad.

Pidió que dejen atrás las “niñerías” y cuestiones políticas y que favorezca una de las fiestas más importantes, no solo del estado sino a nivel nacional.

“Simplemente por cuestiones políticas, por niñerías, diría yo, no se quiera apoyar a la fiesta que es referente nacional y en algunos casos internacional. Es algo que lamentamos mucho”.

Rementería Molina enfatizó que los sectores productivos de la zona conurnabada Veracruz -Boca del Río solo piden  que haya una fiesta nutrida y segura.

“Yo he tenido la oportunidad de platicar con los distintos sectores de la sociedad y también productivos, como restauranteros y lo que buscamos todos es que haya una fiesta nutrida”.

Finalmente dijo que no importa si el Carnaval lo hace el Gobierno del estado o el Ayuntamiento de Veracruz, lo que quieren es una fiesta que atraiga turistas y deje un buena derrama económica, que beneficie a todos.

Deja un comentario