Xalapa, Ver.- Elementos de Transporte Público en Xalapa se han convertido en un verdadero “dolor de cabeza” para los que trabajan en esta modalidad, principalmente en los taxis, pues en las últimas se han “servido con la cuchara grande” ya que las “mordidas” que les solicitan van arriba de los 800 o mil pesos.
De acuerdo a un ruletero que pidió omitir su nombre, aseguró que es la calle de Pípila, a la altura de la terminal de camiones donde se presentan las irregularidades, pero también en la zona de Plaza Cristal, pues en donde se han encontrado más elementos de la Secretaria de Seguridad Pública.
De igual manera, acusan, no han respetado a la población en general quien se ha visto afectada con estas “mordidas” pese a que en Veracruz no se tiene un Reglamento de Tránsito.
Por lo que piden a las autoridades estatales supervisar y que se terminen está intimidación por parte de los elementos de Transporte Público, quienes han puesto de pretexto el reglamento de Tránsito del Estado para querer sancionarlos.