Ada Reyes
Xalapa, Ver.- La ola de violencia no ha parado en Coatzacoalcos, y no se tiene ninguna persona detenida o procesada por delitos, principalmente por los “cortinazos”.
Así lo declaró el diputado local, Gonzalo Guízar Valladares, quien dijo que es posible que exista complicidad entre delincuentes y los elementos policíacos.
Enfatizó que el alcalde Victor Carranza debe de dejar el cargo ante la incompetencia que mantiene al frente del Gobierno Municipal.
“La sociedad está desesperada, está molesta, está irritada por la incompetencia de esos niveles de gobierno, son buenos para gastar para pelearse entre ellos, pero no para dar tranquilidad», apuntó.
Guízar Valladares refirió que la Secretaría de Seguridad Pública debe de actuar ante los hechos delictivos, pues pareciera que existe complicidad entre los delincuentes y ellos, pues no hay detenidos ante los asaltos a comercios.
Agregó que Coatzacoalcos, está en una crisis en materia de seguridad, agregando que en el 2019 les fue muy mal, y ahora el 2020, lo están iniciando mal.