Continúan los funerales de Qassem Soleimani, quien perdió la vida el pasado tres de enero durante un ataque de Estados Unidos en Bagdad, en Irak, en uno de los funerales; uno de los interlocutores ofreció 80 millones de dólares para quien acabe con la vida de persona que mató a Soleimani, en referencia a Donald Trump.

Sin embargo, para recaudar el dinero invitó a los 80 millones de iraníes a donar un dólar.

“Irán tiene 80 millones de habitantes. Basándonos en la población de Irán, queremos llegar a los 80 millones de dólares, que es la recompensa para quien nos traiga la cabeza de quien haya ordenado el asesinato de una gran figura de nuestra revolución.”,  dijo una persona ante los miles de asistentes.

Y agregó: “Cualquiera que nos traiga la cabeza de ese lunático de cabello amarillo le daremos 80 millones de dólares de parte de la gran nación iraní. Canten si están de acuerdo”.

At Solemani’s funeral procession in Mashad one of the organisers called on all Iranian to donate $1 each in order to gather an $80million bounty on President Trumps head. pic.twitter.com/Qb7AAfAiww— Ali Arouzi (@aliarouzi) January 5, 2020

Deja un comentario