Presenta sus 5 ejes temáticos de campaña y conversa con diversos sectores de relevancia en la ciudad de Xalapa.
Redacción Informante
Esta mañana, Maribel Ramírez Topete, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) por la alcaldía de Xalapa, se reunió con miembros distinguidos de la organización social, Otero Ciudadano A.C, una organización integrada por notables personalidades de distintos ámbitos sociales en la capital del estado de Veracruz, en esta enriquecedora reunión, la candidata de acción nacional, dio a conocer sus diversas propuestas a favor del mejoramiento integral de la atenas veracruzana y a su vez tuvo la oportunidad de escuchar y disertar con diversos líderes que integran la misma, todas y todos pertenecientes al sector empresarial, académico, político, periodistico y ciudadanos representativos de la sociedad civil.
Maribel Ramírez Topete, candidata a la presidenta municipal de Xalapa por el Partido Acción Nacional, expreso con sentimiento y elocuencia su sentir como xalapeña, en donde manifesto que los xalapeños se encuentra desepcionados y tristes ante la falta de oportunidades laborales para los jovenes, una población que integra el 30% de la población total en la capital, el caótico tránsito vial generado por la mala planeación en la ejecución de obra pública, la alarmante situación que se vive en materia de seguridad en la capital, ocupando el “segundo lugar en percepción de inseguridad” como municipio en el estado de Veracruz, además del lamentable problema de falta de agua y altas tarifas que ofrece CMAS con un servicio deficiente y sin calidad para el consumo de las y los xalapeños.
Ahí mismo, la Mtra. Leonor de la Miyar, presidenta de Otero Ciudadano A.C, señalo que esta organización busca constituirse como una agrupación que motive a la participación de la ciudadanía, esto para canalizar sus necesidades y problemas y de este modo se convierta en un espacio de expresión y gestión ante el Gobierno, por lo cuál ve con buenos ojos las propuestas frescas, fundamentadas y precisas que hace Maribel Ramirez en los cinco ejes temáticos de la campaña Agua, seguridad, Movilidad viva y Jóvenes a favor de Xalapa.
Al termino de esta enriquecedora reunión, Maribel Ramírez Topete, exhorto a las y los xalapeños a visibilizar y alzar la voz, pero sobre todo tomar acción a favor de un verdadero renacer en Xalapa deseando este impulso de cambio se vea reflejado en las urnas el próximo primero de junio, en donde resalto que: “Si ponemos en el centro a las familias xalapeñas, integramos a toda la sociedad, en un entorno donde buscamos que nos vaya bien a todos siempre promoviendo el bien común con causas llenas de valores y ética».
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!







































