Ada Reyes 

Xalapa, Ver.- La Secretaría de Salud en Veracruz metió dinero a un banco de dudosa procedencia, por lo que se encuentran “perdidos” 300 millones de pesos. 

Así lo dio a conocer la diputada local, Anilú Ingram Vallines, quien cuestionó al secretario de finanzas, José Luis Lima Franco sobre dónde se encuentra el dinero de las y los veracruzanos. 

Al participar en las comparecencia que se dio este miércoles en el Congreso de Veracruz, la legisladora priista dijo que el recurso se deposito al banco Accendo mismo que fue intervenido por malas prácticas contables. 

Anilú Ingram le recordó al titular de SEFIPLAN, que le corresponde presentar su denuncia penal contra el ex titular de SESVER, Roberto Ramos Alor.

Por lo anterior, el titular de la Sefiplan respondió a la diputada local, que s la propia dependencia quien presentó las denuncias, aunque el fin es recuperar el dinero y ejercerlo este año.

Agregó que ya hay pleito legal contra dicho banco y la propia dependencia presentó denuncias para recuperar el recurso.

“No están perdidos están en este proceso legal” dijo el funcionario, por lo que la diputada lamentó que no le importen los recursos que son del Estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí