• Nadie ha podido concretar este proyecto
Redacción Informante
La necesidad de una universidad en este municipio es grande, pero debe de ser gratuita, ya que el 40% de los estudiantes egresados de una preparatoria no cuentan con los recursos económicos necesarios para pagar una facultad privada, y mucho menos los gastos que éstos derive durante los cuatro años de estudios, esto fue lo que escuchó el doctor Carlos Gámez paredes en una reunión que mantuvo con jóvenes en la comunidad de la Palmilla.
Padres de familia del telebachillerato destacaron la importancia de que en un futuro no muy lejano de que alguna autoridad con la capacidad necesaria gestione la apertura de una facultad que dé carreras que tengan un futuro económico para los egresados.
Roberto Rayo, afirmó que lo que hace falta en ese municipio, aparte de mejores hospitales, es una universidad que cuente con todos los recursos necesarios para preparar a médicos, ingenieros y licenciados.
Aclaró que hablar de una universidad pública en el municipio de Tlapacoyan es un reto muy grande, el cual hasta el momento nadie ha podido concretar, ya que para esto se requiere a una persona que tenga toda la preparación política para gestionarla.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!