Ada Reyes
Xalapa, Ver.- El Coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar dijo que se debe de revisar si es conveniente retomar el Fondo de Desastres Naturales (FONDEN) luego de las lluvias que se han registrado en el país dejando graves afectaciones.
Expuso que es importante que los próximos diputados locales analicen y revisen la importancia del programa, el cual su función era la de ayudar recuperar las zonas que sufrían afectaciones por algún fenómeno metereológico.
«Vamos a tener cinco diputados ahí, el 10 por ciento del Congreso. Sería bueno platicar ese tema con ellos para ver si se puede recuperar”, explicó.
Vicente Aguilar rechazó que el gobierno no haya apoyado a la población damnificada, pues incluso dijo que ha sabido brindar apoyo con recursos estatales y federales.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!






































