Redacción Informante
Coatzacoalcos, Ver.- La directora de CMAS, Hildeliza Díaz Calafell, expuso que desde el sábado 21 de septiembre inició el operativo de abastecimiento de agua en hospitales, en centros vulnerables y se está trabajando en coordinación con Participación Ciudadana para ubicar las zonas más afectadas por la falta del recurso hídrico.
“Pedimos paciencia por parte de la ciudadanía, iremos atendiendo conforme vayamos haciendo los bloques de trabajo, sin embargo, ya hay un programa para atender las zonas vulnerables que son aquellas que no cuentan con cisternas, tinacos y tambos”, dijo.
Señaló que entre los puntos más sensibles son la zona Centro, Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, Ejidal, López Mateos y como prioritarios los hospitales y escuelas. Respecto a la zona poniente, esta abastecida por medio de pozos que también permitirán enviar tandeo a la colonia Puerto México.
Actualmente hay alrededor de nueve pipas brindando el servicio y en esta semana se integrarán más vehículos para repartir el líquido.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!