Ada Reyes
Tatahuicapan, Ver.- Desde temprana hora, se informó por medio de redes sociales del gobierno municipal de Tatahuicapan que cerrarían todos los accesos al municipio como medida de presión ante la falta de solución a sus demandas.
Además, se detalló que tampoco habría clases ni servicio del transporte público para así no arriesgar a los ciudadanos ante cualquier intento de las fuerzas del orden al querer ingresar al municipio.
“El cierre total de los accesos terrestres al municipio, cierre de instituciones educativas, suspensión de las actividades de las actividades de transporte público, suspensión de actividades comerciales, sociales y laborales”.Así como la interrupción del servicio de agua potable a partir de las 9 del lunes 23 de septiembre.
Es de mencionar que, desde el fin de semana los pobladores tomaron la presa Yuribia y cerraron las válvulas , lo que ha generado que municipios como Coatzacoalcos, Minatitlán, Cosoleacaque.
Y aunque han sostenidos varias mesas de diálogo no se ha llegado a ningún acuerdo y este día se realiza una nueva asamblea comunitaria para definir acciones.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.
!Únete!