image1-2Xalapa, Ver.- El Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ha servido para que los políticos de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río tengan un cargo, muestra de ello, es la llegada de Marlon Ramírez Marín, quien apenas el pasado miércoles salió desde la sub secretaria de gobierno y que ahora es secretario de organización del instituto político.

Actualmente en el PRI de Veracruz solo una mujer trabaja en el grupo de la dirigencia; con la llegada de Marlon Ramírez se desequilibra la balanza de priistas veracruzanos, pues en los cargos mayores hay puro priista jarocho y no de otras partes del estado.

Dentro de los mayores puestos que tiene la sede del PRI Estatal se encuentra no tan solo al ex funcionario estatal, sino también a Raúl Zarrabal, como secretario técnico del Consejo Político Estatal y, el propio dirigente Alfredo Ferrari.

Cabe mencionar que en las filas de los cargos “mayores” del tricolor, las mujeres comienzan a ser desplazadas por la dirigencia, ya que únicamente queda Corintia Cruz Oregón como secretaria general; de ahí en fuera, los demás cargos han sido ocupados por “amigos” cercanos a Ferrarí Saavedra y, los demás cargos de asociaciones y organizaciones políticas donde si hay mujeres, la dirigencia del PRI no tienen mucho que ver.

Poco a poco, podemos notar como la militancia de los demás municipios de la entidad están quedando fuera, todo, rumbo al proceso federal del 2016 en donde se va a renovar al primer mandatario estatal.

Deja un comentario