San Andrés Tuxtla, Ver., 30 de abril 2024.- El candidato a la Diputación local por el Distrito XXV, Rafa Fararoni Magaña, aclaró que los bienes inmuebles actualmente a su nombre, tienen origen en la empresa familiar que, desde hace 40 años su familia ha ido obteniendo con trabajo y honestidad, en San Andrés Tuxtla.

En conferencia de prensa con medios locales durante su primer día de campaña, el legislador con licencia del Congreso de Veracruz, se refirió a las alusiones personales, que se han venido realizando en su contra en diversos medios de comunicación, sobre presunto enriquecimiento ilícito y corrupción.

Manifestó que, los señalamientos se han originado en ataques directos a la ingeniera Rocío Nahle, candidata a la gubernatura de Veracruz y a su coordinador de bancada, Juan Javier Gómez Cazarín; esto derivado de la época electoral que actualmente vive la entidad, en la cual se busca denostar el trabajo que ha venido realizando por su distrito desde hace tres años.

Destacó que, durante décadas y por cuatro generaciones, su familia ha mantenido actividad empresarial en la región, lo que les ha permitido incursionar en varias ramas de negocios en los que con visión y mucho trabajo han logrado formar y ser propietarios de empresas que generan muchos empleos para las familias de los Tuxtlas.

«El patrimonio y el trabajo no viene de mí, es un trabajo de hace 40 años, desde mi abuelo, ustedes saben a lo que me dedico y a lo que se dedica mi familia y se hace de manera honesta y digna, y desde nuestra trinchera, ya sea adentro de la política o fuera, siempre vamos a ver por la sociedad, por las otras personas, por la gente. Siempre nuestras empresas se han caracterizado por la responsabilidad social y así va seguir siendo, estemos o no estemos dentro de la política», puntualizó.

Finalmente, lamentó que a nivel nacional estén retomando el tema sin verificar la información; sin embargo, señaló que estará aguantando la «embestida» de la guerra sucia, y estará dando la cara, «es parte de la lucha por la 4T».

Deja un comentario