Xalapa, Ver.- Vecinos que habitan alrededor del Santuario de las Garzas y pertenecientes a la colonia El Pocito se dijeron “hartos” de la inseguridad y, por tal motivo, se reunieron este martes para demandar a las autoridades municipales y estatales mayor seguridad; aseguraron que no es la primera vez que se presenta una mujer muerta y que han solicitado que el espacio sea rescatado.

Recordaron que en la zona existe un módulo de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP), los policías que trabajan en esta ciudad no dan rondines, lo que ocasiona que el lugar se convierta en un foco rojo no tan solo para las personas que camina por el área verde, sino también para que los amantes de lo ajeno o cualquiera que desee cometer un delito lo pueda efectuar ahí.

Cabe recordar que este espacio corresponde al Sistema del Desarrollo Integral para la Familia en Veracruz y, quienes desde hace varios meses atrás han sido omisos con el rescate de este espacio público, lugar en donde cerca de 7 mujeres ya han fallecido.

Por tal hecho, solicitaron que el lugar se limpie. “Se le debe de dar mantenimiento, se le debe de quitar la hierva mala y hacer mayores rondines en la zona”, expresó una de las vecinas.

Deja un comentario