• El presidente López Obrador aseguró que la hipótesis del caso del asesinato de 5 jóvenes en Celaya, Guanajuato, está ligado con la compra de drogas.

Redacción Informante

“Acaba de haber un problema lamentable en Guanajuato hace dos días, de un asesinato de jóvenes, y tuvo que ver con consumo de droga (…) porque le fueron a comprar a alguien que estaba vendiendo droga en un territorio que pertenecía a otra banda“, declaró el presidente AMLO.

En ese tenor de ideas, dijo que los estudiantes de medicina asistieron a una fiesta en Querétaro para luego trasladarse a Villagrán, un municipio en Guanajuato. “Esto es todavía hipotético”, refirió el mandatario federal.

Los cuerpos de los cinco jóvenes fueron hallados presuntamente con signos de tortura y con varios impactos por arma de fuego.

Fue poco después de las 6:00 de la tarde cuando vecinos de la zona se percataron que, al interior de un vehículo, se encontraban varias personas apiladas. Por ello, llamaron al número de emergencias 911 y a los pocos minutos arribaron elementos de la Guardia Nacional, así como policías municipales, al abrir el vehículo se percataron que las 5 personas estaban muertas.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí