• Me reservo el derecho, dijo ante medios.

Ana Lilia Velázquez

De cara al proceso electoral, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, advirtió a la oposición que responderá a las denuncias y criticas “siempre y cuando haya una alusión personal”.

“Si hay una alusión personal, tengo que contestar, pero tampoco voy a contestar todas, así de absurdo está eso”.

En conferencia de prensa, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, fue cuestionado acerca de la denuncia presentada ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE), por el dirigente estatal del PRI, Adolfo Jesús Ramírez Arana,  por su intromisión en el proceso electoral local.

Ya que de  acuerdo a la normatividad  no puede denostar ni debe dedicarle tiempo a quienes a los aspirantes a diferentes cargos de elección popular.

Ramírez Arana, consideró  que la actitud del mandatario veracruzano es motivado por el “miedo que tiene, sabe que se avecina la sucesión y que perderá la elección, por eso es que el pasado lunes le dedicó en su ‘mañanera’ diez minutos a nuestros aspirantes y hablar del PRI, inclusive, proyectó videos, que no sabemos si son ciertos o no, pero que refleja el temor y lo que están haciendo en el estado a toda costa quieren preservar el gobierno”.

En ese sentido, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo que se reserva el derecho de opinar.

“Me reservo el derecho dependiendo de la importancia, o la relevancia del señalamiento, entiendo que es para darse publicidad, que otra cosa  pueden hacer”.


Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestro canal de Telegram y redes sociales.

!Únete!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí