Ada Reyes

Xalapa, Ver.- Debido a los delitos y escándalo que se generó por la detención de Efrén “N”, hijo de la exsecretaria del Trabajo Guadalupe Argüelles, piden la renuncia del secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Tovar.

De acuerdo al consejero nacional de Morena, Magdaleno Rosales Torres, quien dijo que la forma de actuar de la familia no es la apegada al partido político.

Enfatizó que Gonzalo Vicencio ha hecho mucho daño a Morena y, por ello, es que con su renuncia se debe de dar un mensaje a la militancia así como a los ciudadanos de que son un partido congruente.

“Su imagen ha hecho mucho daño a la imagen del partido de Morena, yo creo que debe de seguir el mismo ejemplo de su esposa al renunciar a la Secretaría del Trabajo ya que él es muy cuestionable su nombramiento, yo creo que es lo más sano, y esto lo digo como Consejero Nacional, Delegado y Exsecretario del Comité Ejecutivo Nacional”, dijo.

Magdaleno Rosales dijo que no están de acuerdo con su forma de actuar, pues además ha realizado algunas sanciones a la militancia, con la cual no están de acuerdo.

“Es necesario que deje el partido y que se enliste como un militante más, como una afiliado más, desde sus trincheras, en este momento es necesario es un acto de congruencia de parte de él”, concluyó.

1 COMENTARIO

Deja un comentario