Dario Pale

No quería entrar en una discusión “bizantina”, respecto de si sigue siendo o no el dirigente del Tricolor en Veracruz, así lo señaló el dirigente y diputado local priísta, Marlon Ramírez Marín.

Entrevistado posterior a la guardia de honor en el parque de los Berros señaló que, “No coman ansias”, expresó y aseguró que tiene legalidad para cualquier acto, justificó que hay jurisprudencia respecto de la validez de su dirigencia.

“Somos un partido político nacional, no puede quedar acéfala la dirigencia del Partido y tanto Ariana (la secretaria general), como un servidor, estamos investidos de legalidad para llevar a cabo todos los actos que le competen al Partido”, señaló.

Marlon Ramírez Marín.

Por otra parte el consejero nacional del Partido, Antonio Aguilar Yunes, afirmó que Ramírez Marín no debe ostentarse como presidente y tampoco tiene facultad para hacer acuerdos en la alianza opositora a nombre del Revolucionario Institucional.

Finalmente en ese sentido, consideró que el PRI de Veracruz no tiene dirigente, debido a que no existió una prórroga de mandato concedida por un órgano competente del Partido, tal como sucedió con el líder nacional, Alejandro Moreno.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí