Alfredo Márquez

Xalapa, Ver.- Los verificentros nos apegaremos a nuestra concesión y a derecho en caso de que la UV determine que el mecanismo de verificación es irregular, afirmó el concesionario Antonio López Rosas, al ser cuestionado sobre las presuntas irregularidades con que opera el sistema que ha generado diversas quejas de la ciudadanía.

Por lo anterior no se descartan amparos para evitar que la próxima administración estatal revoque sus concesiones, “Cumplí con todos los requisitos, todos los elementos y confío en mi derecho y si me dicen que me van a quitar mi concesión también tendré que defenderme, tendré que ampararme”.

Ante los medios de comunicación afirmó que cuentan con todos los requisitos que marca la ley estatal y sí son revisados por el laboratorio Selemex, quien aseguró, se encarga de calibrar y supervisar el funcionamiento de los dinamómetros.

“Yo no busqué a Juan Pérez que me vendiera un equipo, es el que me está autorizando la Secretaría de Medio Ambiente porque reúne las características que marcan las normas oficiales mexicanas”.

De igual manera rechazó que a los usuarios se les esté cobrando un servicio que no se puede dar, al señalar que si en la primera revisión el vehículo no pasa las pruebas, se les da otra oportunidad de verificación.

Deja un comentario