• Acusa que buscan dañar la imagen de su gobierno.

Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, acusó a los jueces federales de tener una estrategia “perversa” en contra de las autoridades de justicia en Veracruz.

Por ello, hizo un llamado a esa al Poder Judicial de la Federación para aplicar la ley ya que a quienes afectan es a las víctimas.

Y es que enfatizó que en diversas ocasiones se les ha dado la razón a los delincuentes y no a las víctimas.

“Hago esta denuncia pública porque se vislumbra una estrategia perversa del Poder Judicial de la Federación al pretender de alguna manera dañar la imagen de este gobierno sin importarles que a quien verdaderamente lastiman es a la sociedad veracruzana y ponen en alto riesgo a los familiares de las víctimas de los delincuentes que liberan”.

comentó…

Y además resaltó “demando que se detenga esta perversidad y exijo que no se siga solapando a los jueces federales que han incurrido en estos excesos y han generado nuevas injusticias contra las víctimas”.

Lo anterior, se da luego de que se dio una resolución de un juez federal para suspender el proceso contra la Juez Angélica “N”, quien ahora se encuentra en libertad a pesar de liberar a un delincuente.

Además, también esta una nueva determinación sobre el caso del exfiscal de Veracruz, Jorge Winckler, a quien se le abrió la posibilidad de llevar su proceso en libertad.

“En palabras llanas y simples, esos jueces optaron por proteger al delincuente, al asesino, al secuestrador, al abusador de menores, y tristemente, mandar por un tubo el dolor de los familiares de las víctimas”.

agregó….

Deja un comentario