Ada Reyes

Xalapa, Ver.- La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns, advirtió que el homicidio de la rectora de la Universidad Valladolid, María Guadalupe Martínez Aguilar, no quedará impune.

Informó que ya se realizan las investigaciones correspondientes por parte de la Policía Ministerial y de la Dirección de Servicios Periciales, quienes se encargarán de las actividades para esclarecer los hechos de violencia que le quitaron la vida a la mujer la mañana de este lunes.

Al participar este lunes en la Mesa para la Coordinación de la Reconstrucción de la Paz, aseguró que este hecho no quedará impune, por lo que se realizarán todas las investigaciones para dar con los responsables materiales e intelectuales.

Verónica Hernández reiteró su trabajo de coordinación con las dependencias de seguridad de la administración estatal encabezada por el Gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

En la reunión de trabajo, participaron el Secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos; el Secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado; la Secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno; así como representantes de la Secretaría de Marina, Ejército Nacional, Guardia Nacional y Fiscalía General de la República.

Deja un comentario