Tuxpan, Veracruz., El Presidente Municipal Juan Antonio Aguilar Mancha entregó los primeros Distintivos de Sana Distancia a empresas locales que acreditaron su capacitación sanitaria para evitar la propagación del COVID-19.

En esta capacitación para el personal que labora en los establecimientos, se realizó un análisis de los procesos que podrían representar un riesgo para la población y se extendieron una serie de recomendaciones que serán incluidas dentro de su operación.

Los negocios acreditados en esta primera entrega fueron el Hotel City Express, el restaurante El Plaza y la Estética Unisex Chabely.

Aguilar Mancha entregó en manos de los responsables de cada empresa el certificado foliado que acredita su capacitación, así como un distintivo que fue colocado en la entrada de cada establecimiento, para brindar a la población la tranquilidad de visitar un espacio con las medidas sanitarias necesarias para proteger la salud.

Exhortó a prestadores de servicio y comercios en general a inscribirse a estas capacitaciones para que al darse la reapertura comercial, tengan el conocimiento necesario para brindar un servicio con la higiene y calidad que la nueva normalidad exigirá.

Además comentó que la apertura comercial no significa bajar la guardia, sino extremar las medidas sanitarias que permitan proteger la salud de las personas, sin dañar mas la economía de las familias.

Deja un comentario