Redacción Informante

Xalapa, Ver.- En Xalapa cientos de ciudadanos y ciudadanas se han aislado pero otra parte de ellos han tenido que salir a las calles a demandar apoyo por parte del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero. 

Con el inicio del aislamiento por la contingencia sanitaria, el Ayuntamiento de Xalapa se ha visto rebasado ante la demanda de trabajadores informales y demás población de escasos recursos, quienes piden el apoyo ya sea económico o en especie sin que tengan una respuesta positiva. 

Y es que desde mediados del mes de marzo, Hipólito Rodríguez no ha atendido a los inconformes ni población en general que ha demandando el apoyo; es decir, que los empresarios siguen esperando respuesta sobre sus propuestas para la contingencia económica que se tiene en Xalapa. 

Y es ahí de dónde surge la pregunta ¿dónde está Hipólito Rodríguez? 

Lo último que se supo de él, es que solicitó que se ampliará dl panteón municipal Bosques del Recuerdo para poder atender una crisis sanitaria en la entidad. 

Desde entonces, no se le ha visto atender a sus gobernados, y mucho menos que acuda a Palacio Municipal a laborar o realizar acciones de sanitización, colocación de filtros u otras acciones que podrían disminuir los contagios del coronavirus. 

El alcalde de Xalapa gana 75 mil pesos mensuales, dinero que las personas que viven al día no tienen y demandan el apoyo inmediato ya sea en especie o efectivo. 

Deja un comentario