Familiares y amigos de Brenda N solicitan donadores de sangre tipo B Positivo, ya que se encuentra en estado de gravedad en el Centro de Alta Especialidad “Dr Rafael Lucio”.
La mujer transexual de 37 años de edad, se dedicaba al trabajo sexual en la Ciudad de Cardel, pero su salud empeoró por la tuberculosis desde hace un mes, por lo que César Antonio Carazza y Naomi Hernández Zarate la cuidan y están al pendiente de su salud, debido a que su familia decidió abandonarla.
“Hay una persona que nos invita de comer, que no quiere que demos su nombre. Ojalá los compañeros de lésbico-gay quieran ayudar a Brenda, su familia me dio una carta poder, para que yo tome todas las decisiones que le puedan ayudar a Brenda, ella no habla, está entubada, si oye, y sí siente que estamos apoyándolo”, indicó César.
De igual manera pidieron el apoyo de la comunicad Lésbico-gay para los gastos médicos, ya que no cuenta con el apoyo de nadie.
“Brenda es una mujer transexual, que necesita ayuda. Hoy cumplimos 21 días y aquí estamos, cómo se lo prometimos, que no la íbamos a dejar sola” señalaron.
Informaron que al ser originarios de Cardel se quedan a dormir en un cuarto que les prestaron, y comen los alimentos que les regalan las personas que llevan a los hospitales, o les invitan algunos amigos.
Si alguna persona desea ayudar, pueden llamar a los números de teléfonos 22 83 06 31 71 y al 296 106 14 88.