Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Como un pretexto, calificó el PRI Veracruz el recorte a presupuesto de hasta 500 millones de pesos que busca el Gobierno en las elecciones del 2021.
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Marlon Ramirez Marín dijo que lo único que se muestra es la ineficiencia de la Secretaria de Salud para atender la pandemia.
“Su pretexto de las elecciones del año que sigue, porque llevaría implícita el reconocimiento de que el problema de que el COVID-19 va a durar más de un año, la realidad es que está reconocimiento lo inútil de su sistema de salud”, comentó.
El dirigente del PRI expuso que lejos de endeudar a las y los veracruzanos con prestamos, se deben de tomar acciones económicas verdaderas para atender los problemas de salud pública.
Es de recordar que Cuitláhuac García Jiménez anunció la semana pasada que se presentó ante diputados locales una reforma electoral que busca recortar hasta 500 millones de pesos para el proceso del 2021 como forma de ahorro para enfrentar la crisis económica que dejará el COVID-19 en la entidad.