Ada Reyes

Xalapa, Ver.- El suplente de Actopan José Alfredo López Carreto no aceptará el cargo de presidente municipal, pues justificó tener asuntos personales que se los impiden.

Entrevistado aseguró que esto complica el escenario sobre quienes gobernarán en dicho municipio, sin embargo dejó en claro que la Presidencia de la LXV Legislatura está trabajando para decidir quienes estarán al frente.

“El acuerdo dice que es el Congreso quien debe de llamarlos a tomar protesta en el Congreso, entonces dependen de presidencia que les pongan fecha y los manden a llamar (…) no podría ser responsable un área especifico”, comentó.

El pasado miércoles 04 de marzo el Congreso local revocó el mandato al alcalde José Paulino Domínguez y a la Síndica Lucero Palmeros Barradas.

Domingo Bahena, expuso que según el acuerdo que emitió el Congreso del Estado es que ellos tienen que llamar al Cabildo para ver de que manera se va a conformar, y aunque negó que no exista voluntad, a la fecha existe un vacío de poderes en dicha localidad.

Deja un comentario