imageXalapa, Ver.- El Reglamento de Tránsito y Seguridad Vial en Veracruz es solo un distractor para la población, mientras que el Gobierno del Estado continua endeudando a la entidad y, dejando sin recursos a los veracruzanos.
Así lo denunció el dirigente del PRD en Veracruz, Rogelio Franco Castán, quien con un grupo de perredistas llegó hasta la plaza Sebastián Lerdo de Tejada para demandar que dicho reglamento se derogue.
“El gobernador hizo una modificación al reglamento pero obviamente es una simulación absoluta y total, puesto que en Veracruz están las tarifas más altas de todo el país”, dijo en entrevista.
En ese sentido, refirió que conductores que traigan placas distintas a las autorizadas le costará a los automovilistas 21 mil pesos, cuando en Puebla, por esa misma falta pagan 2 mil 800 pesos y en el Estado de México 1mil 400.

“Vamos a recaudar firmas, vamos a tener volanteo, conferencias de prensa y muchas circunstancias más en todo el estado, las firmas serán entregadas al mismo gobernador, al Congreso y a todos lados”.
Por lo anterior, el líder de partido invito a la población en General a sumarse a todas las acciones encaminadas a no permite que este reglamento sea puesto en marcha.

Deja un comentario