Córdoba, Ver.- “Sin descanso en apoyo a la educación en esta Cuarta Transformación”, indicó el diputado local, Rubén Ríos Uribe, tras gestionar kits escolares para los alumnos de la escuela rural Nicolás Bravo, perteneciente a la comunidad de Tecama Calería de Córdoba, Veracruz.

El colegio cuenta con más de un centenar niñas y niños, a quienes se les dotó de material escolar, agradeciendo la gestión personal docente así como el director, Jorge Torres González.

“Tenemos el compromiso de estar cerca de la niñez para saber sus necesidades, también los maestros hacen un gran trabajo de enseñanza con el objetivo de que cada uno de sus alumnos lleguen a ser profesionistas, además en esta Cuarta Transformación vamos con paso firme para tener una educación de calidad, en la actualidad contamos con autoridades educativas capaces de detonar una enseñanza pública en beneficio a nuestro estado y país”, señaló el congresista.

El alumnado realizó dos filas para obtener sus kits de útiles escolares, donde personal académico ayudó al legislador a repartir a cada pequeño esta gestión de artículos para su desempeño en la escuela.

Deja un comentario