Una maestra de Mississippi armó polémica e indignación entre los padres de familia, luego de enviarles una carta en donde señaló que el alumno que no aporte para la fiesta de Navidad, no será merecedor de la comida durante el convivio.
Los padres de familia compartieron a través de redes sociales, la polémica carta que la maestra envió en donde les daba la lista de alimentos a llevar para la fiesta.
Sin embargo, en un apartado, la maestra recalcó que el alumno que no lleva nada, no comerá durante el convivio de Navidad.
Takaria Scott, madre de una de las alumnos, dio a conocer el comentario ofensivo de la maestra el cual señalaba:
“Mi filosofía es: si no traen nada, no comen nada”, se describe en la carta que la maestra envió a los padres de familia.
La mujer se dijo enojada tras la postura de la docente, ya que la institución es pública, por lo que los padres no están obligados a “aportar” para el convivio.
En tanto, usuarios de redes sociales se mostraron indignados ante la amenaza de la maestra, por lo que incluso, denunciaron los hechos.
Un niño de origen chino vivió un acto discriminatorio por enfermarse, razón que hizo que fuera rechazado de una manera terrible. El caso se hizo viral, luego de que, su padre compartiera la foto de la discriminación en las redes sociales.
La imagen del niño que era discriminado, fue acompañada con la siguiente frase: «¿Te imaginas lo que pasaba por la mente de mi hijo durante 40 minutos? Se ve obligado a sentarse ahí como si fuera tonto. Qué triste debe haber sido”.
Las palabras que dieron vida a la imagen viral, fueron pensadas y escritas por el padre del joven, quien arremetió en las redes, para hacer saber su molestia ante el acto al que fue obligado su hijo solo por haberse enfermado.