Solo daños materiales dejó el intento de asalto a conductores sobre la avenida Rébsamen en Xalapa.
Según el reporte, alrededor de las 2 de la mañana, varios automovilistas que circulaban sobre el bulevar Rafael Guízar y Valencia con dirección a Circuito Presidentes, se encontraban a su paso troncos con clavos atravesados sobre el carril, para que con esto detenerse y ser asaltados.
Esto sucedía pocos metros después de la Iglesia Rafael Guizar y Valencia, a pesar del riesgo, algunos choferes esquivaban la trampa para salir a toda velocidad del lugar.
Sin embargo, otros más fueron apedreados por los presuntos asaltantes, en el reporte se tiene una camioneta y un vehículo de alquiler.
Ante los hechos, fue solicitada la presencia de Policía Municipal y Estatal, uno de los afectados declaró que al detenerse observó a un sujeto se le acercaba con la intensión de agredirlo.
Los vecinos señalaron que los presuntos delincuentes tienen su refugio entre en monte que se ubica a un lado de los edificios de Xalapa 2000 y la iglesia, también se esconden en una vivienda que se encuentra sobre un terreno ubicado antes de la terminación de la avenida Rébsamen con dirección al fraccionamiento Santa Rosa.