Ada Reyes

Catemaco, ver.- “Ahora sí le entro, no hay bandera política, hay trabajo para el pueblo”, afirmó el diputado local, Juan Javier Gómez Cazarín, al acudir a la inauguración de la empresa refresquera de Aguas Minerales de Los Tuxtlas, antes refrescos Coyame.

Al dar su discurso ante de decenas de ciudadanos en el distrito de San Andrés XXV de Veracruz, expuso que él cree en el proyecto para generar mejores oportunidades para las y los ciudadanos.

Expresó que llegó un día a la fabrica a visitar a los trabajadores quienes, le externaron la forma en que cuidaban las instalaciones, pues hay que mencionar que la empresa cerró hace 8 años, luego de que se declaró en quiebra y los empleados se fueron a un juicio laboral así ganando.

“Ellos me decían que ellos cuidaban con su alma este centro de trabajo porque de aquí comían muchas familias, entonces yo dije -no voy a prometer nada-, porque ciertamente mucha gene de la clase política agarró como bandera el tema de la refresquera, entonces dije que yo no voy a prometerle al pueblo, voy a trabajar, porque así me enseñaron mis padres, a trabajar”, apuntó.

El diputado local, Juan Javier Gómez, comentó que continuará trabajando para impulsar proyectos que beneficien a las y los veracruzanos.

 

Deja un comentario