El presidente del H. Congreso del Estado, Rubén Ríos Uribe afirmó que, en Veracruz, los tres Poderes Públicos trabajan coordinadamente para que la entidad sea una casa de paz, de bienestar y de justicia.

Al emitir el mensaje del Poder Legislativo en la comparecencia del Gobernador de Veracruz, ingeniero Cuitláhuac García Jiménez, el diputado destacó que las y los representantes populares volvieron a ser aliados de las mejores causas, sin regresar al pasado de sumisión y oscuridad que tanto daño causó al pueblo.

“Por eso, lo digo, separación de poderes debe ser coordinación entre poderes: una coordinación moderna, respetuosa, democrática, no de contubernio ni complicidades”, señaló el legislador cordobés al reconocer el esfuerzo del mandatario en recomponer un estado en crisis.

Bajo estas coordenadas y directrices, la única premisa en común es servir a los mismos 8.1 millones de patronas y patrones del Gobierno, “y seguramente coincidimos en que queremos lo mismo para ellas y ellos: justicia social”.

Para esto, resulta fundamental combatir la corrupción y asegurarse de que no exista más saqueo al erario de las y los veracruzanos, “atenderemos esta problemática unidos, con el profesionalismo y ética que la ciudadanía espera de nosotros, buscando en todo momento el bien de Veracruz y garantizando el marco constitucional”.

El legislador hizo patente su reconocimiento a todas y todos los diputados, dado que analizaron a profundidad el Primer Informe de Gobierno y las comparecencias de los titulares de las secretarías de despacho.

“Hoy pueden salir de este Recinto y observar al pueblo de Veracruz a la cara y decirles que hicieron lo correcto”, agradeció Ríos Uribe el compromiso democrático de las y los legisladores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí