imageXalapa, Ver.- Ciudadanos xalapeños a través de las redes sociales han manifestado su inconformidad ante los 400 pueblos y sus desnudos. Con mensajes hacia las autoridades municipales como lo es el alcalde Américo Zúñiga Martínez y hacia el gobernador Javier Duarte de Ochoa, han solicitado que se les castigue conforme lo marca la Ley en la entidad.

Cabe recordar que el jueves, las mujeres que integran este movimiento se desnudaron por completo sobre la avenida Xalapa y posteriormente en la calle Juan de la Luz Enríquez; este viernes lo vuelven ha hacer, ahora sobre la avenida Manuel Ávila Camacho.

Ante tal hecho, los ciudadanos han pedido que se tomen cartas en el asunto, y aunque no se dijeron “mochos” es importante que este tipo de protestas no lleguen más allá de exigir de manera responsable los compromisos de las autoridades.

“Hay niños que ven todo esto, se encueran cerca de las escuelas, ellos no pueden estar viendo todo esto es una falta de respeto”, declaró Roberto Morales.

Al igual que él, la señora María Cortes pidió un mayor respeto por quienes habitan Xalapa y quienes no solo han tenido que soportar bloqueos de calles, sino que también desnudos.

“Urge que alguien haga algo, no es posible que la gente venga y cierre calles o que hasta se desnuden, las autoridades no hacen nada porque les convienen para las elecciones”, expresó.

Deja un comentario