No es momento de politiquerías baratas, dice coordinador del PT en Veracruz 

Xalapa, Ver.-  El coordinador de la Comisión Ejecutiva Estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar, lamentó que haya actores político que busquen sacar provecho de la tragedia que afecta a más de 300 mil familias. 

“No es momento de politiquerías baratas ni de discursos oportunistas”, dijo y agregó “en momentos de crisis es fundamental la unidad, la coordinación y la solidaridad de todos los sectores para apoyar a las familias afectadas. Reprobamos que algunos partidos de oposición quieran sacar raja política de esta situación tan lamentable, cuando deberían sumarse a las labores de organización y apoyo”, expresó en conferencia de prensa. 

Ante ello, llamó a la unidad  para respaldar las acciones de los Gobierno Estatal y Federal ante la emergencia que viven ciudadanos en la zona norte del estado por inundaciones registradas el pasado 10 de octubre. 

Y es que reconoció el esfuerzo de los gobiernos federal y estatal con sus planes de acciones que buscan ayudar a los ciudadanos con la limpieza, entrega de despensas, y recursos para reconstruir sus viviendas que van desde los 20 mil hasta los 70 mil pesos en una primera etapa. 

Deja un comentario