Dario Pale
Xalapa, Ver.- El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz espera la resolución de impugnaciones en varios municipios del estado, donde se disputan los resultados de las elecciones recientes.
Según Édgar Herrera Lendechy, delegado nacional con funciones de secretario general del PVEM, alrededor de 6 o 7 municipios todavía se encuentran impugnados en el tribunal local y regional.
Se trata de Chicontepec, Ixhuacán de los Reyes, Coahuitlán, Ilamatlán, Naranjos, entre otros, por lo que el presidente del PVEM dijo confiar en los órganos electorales y recuperar algunos municipios.
Expresó su confianza en la autoridad electoral y destacó que el partido está trabajando para defender sus posiciones y garantizar que se respeten los resultados de las elecciones.
«Somos personas de razón, de derecho, obviamente abocamos y exhortamos a los magistrados a que usen la razón y todos los elementos de prueba que nosotros hemos emitido para que en las resoluciones que ellos emitan tomen en cuenta la verdad», señaló.


































