Redacción Informante
Córdoba, Ver., 14 de agosto de 2025.- La Fiscalía General del Estado informó que, a través de la Fiscalía Regional Córdoba, se inició una carpeta de investigación con motivo de los hechos ocurridos en la colonia Villa Verde de este municipio, en los que perdió la vida el directo del penal de La Toma, René Vergara.
Por medio de un comunicado detalló que ya se realizan las diligencias correspondientes para confirmar la identidad del occiso, quien de manera preliminar se presume prestaba sus servicios en el Centro de Reinserción Social “La Toma”.
El organismo mencionó que en coordinación con fuerzas federales y estatales, fiscales, peritos y policías ministeriales llevan a cabo las diligencias correspondientes para el esclarecimiento de los hechos.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!






































