La familia de la actriz Martha Higareda, quien vive en Tabasco, es víctima de grupos del crimen organizado que les cobran derecho de piso por algunos negocios que poseen.

En entrevista con el reportero Gabriel Cuevas de la emisión Fórmula Dominical con Flor Rubio, la intérprete de la cinta Todos Caen, destacó que aunque tiene buenos recuerdos de su estado originario, lamenta mucho la situación de violencia que existe en la entidad.

Yo tengo a mi familia querida viviendo allá [en Tabasco]. Obviamente me siento muy triste de lo que está pasando, porque tenemos un estado maravilloso y gente preciosa”, expresó la artista.

Sin embargo, un empresario, quien acercó a Cuevas con la actriz, confesó que la familia de Martha es dueña de algunos restaurantes de sushi, los cuales están a punto de cerrar, debido a que están siendo extorsionados para pagar “derecho de piso” a grupos criminales.

Higareda, por su parte, añadió que invitar a la gente a recordar que México es un gran país y que eso los impulse “a dejarlo mejor de lo como lo encontramos”.

Que le echemos muchas ganas, que cada quien, dentro de nuestras familias y en nuestras casas vivamos con el ejemplo”, concluyó la actriz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí