Excabildo pidió al Congreso acelerar la designación, para que el municipio recupere su operatividad
Ada Reyes
Xalapa, Ver.– El Excabildo de Sayula de Alemán, solicitó al Congreso de Veracruz el acelerar la designación de un Concejo Municipal, para que el municipio recupere su operatividad.
El síndico de Sayula de Alemán, Bartolo Grajales Lagunes, recordó que ellos no quieren seguir en la administración pública, pero al momento no se les ha informado sobre qué procede con la operatividad del municipio pues ellos ya entregaron sus renuncias.
“No hemos conciliado en nada, nuestra renuncia es irrevocable, yo no quiero seguir más adelante con la señora. Con ella no hemos tenido comunicación (con la presidenta del Congreso). Nosotros venimos a reiterar nuestra renuncia y que se nombre un concejo municipal, para que se normalice la administración”, dijo.
Es de recordar que el pasado 28 de marzo, el síndico de Sayula de Alemán, Bartolo Grajales Lagunes y los regidores: segundo, Abimael Merino de los Santos; la tercera, Zoila García; y el cuarto, Juan Manuel Symor; además de sus suplentes, presentaron sus renuncias, y apenas este 15 de abril se presentaron al Congreso Local para ratificarlas.
Al respecto la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso de Veracruz, Tanya Carola Chazaro dijo que iba a tratar de mediar entre los ediles para que la administración terminara de manera positiva y con los mismos funcionarios.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!







































