Ada Reyes
Xalapa, Ver.- Para la marcha el 8M, el Ayuntamiento de Xalapa activará protocolo de auxilio para emergencias por cualquier percance, informó el alcalde Alberto Islas Reyes.
Expuso que serán las distintas áreas del Ayuntamiento las que darán seguimiento a cualquier solicitud que se requiera.
“Apoyaremos en lo que la autoridad tenga a su alcance, por ejemplo, Protección Civil, Seguridad Ciudadana, estarán atentos y no van a interferir, no van a ponerse en medio ni nada; pero sí van a estar atentos por cualquier requerimiento que tengan en sus marchas”, comentó.
Alberto Islas, aclaró que no se acercarán a las marchas, permitiendo así que quienes participen se expresen en plena libertad.
Toda la información que necesitas saber la encuentras en nuestras redes sociales y canal de Telegram.
!Únete!






































