Los elementos policíacos se percataron de que las mujeres llevaban droga debido a lose scáneres de rayos X, que detectaron imágenes irregulares en su cabello, por lo que procedieron a inspeccionarlas.

Una de las mujeres, que además se veía nerviosa, tenía 900 gramos de cocaína en su cabello y al menos otros 200 gramos en sus partes íntimas, por lo que en total, tenía mil 100 gramos de esta droga. Por su parte, la segunda mujr tenía 650 gramos de cocaína y otros 200 gramos que portaba también en sus partes íntimas.

Es importante aclarar, que los arrestos de las mujeres sucedieron en dos diferentes aeropuertos de Colombia, el primero en el Aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón, mientras que el segundo ocurrió en el Aeropuerto Internacional José María Córdova.

Por esta razón, las autoridades se darán a la tarea de investigar cuál es la relación entre los casos de las mujeres detenidas, porque además de portar cocaína en las extensiones de cabello, se dirigían al mismo punto, Madrid.

El jefe del área aeroportuaria de Antinarcóticos hizo un recordatorio a los viajeros, para que no pongan en riesgo su vida ni su libertad formando parte de la cadena criminal del narcotráfico.

Las mujeres quedaron a disposición de la Fiscalía General que les imputará el delito de narcotráfico, así lo dio a conocer la Policía de Colombia.

Cabe mencionar, que dicha modalidad de tráfico de drogas puso en alerta a las autoridades colombianas, aunque en ocasiones anteriores han descubierto cocaína en aguacates, salchichón, talcos para bebés o en cargamentos de carbón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí