El gobernador Cuitláhuac García confirmó que pagarán más de 6 millones de pesos para que la banda La Adictiva se presente en Xalapa en el marco del Grito de Independencia. 

Entrevistado justificó la contratación de la banda, pues mencionó que ya habían buscado a otra, pero por no ser rápidos en la firma del contrato y el pagó, decidió irse a otra ciudad. 

Indicó que debido a las fechas es que las bandas se cotizan en sus precios, dejando como resultado la inversión superior a los 6 millones de pesos. 

“Algunos costos vimos que subieron de lo normal hasta 10 veces su valor, yo pensé que eso no iba a ser así, entonces teníamos apalabrada una banda, pero la banda como no vio claro, tomó una oferta mejor y es irse a la Ciudad de México, entonces se nos vino abajo esa negociación y nos tuvimos que ver en la urgencia de buscar cual estaba disponible y cual era la más económica”, agregó. 


Cabe mencionar que la banda que con la que estaban negociando era la Original Banda El Limón, sin embargo está decidió presentarse el 15 de septiembre en la plancha del Zócalo de México. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí