Andrea Ávila 

Xalapa, Ver.- Ante el Organo Público Local Electoral, el representante de Morena, Gabriel Onésimo Zuñiga Obando, presentó una queja en contra de 12 alcaldes panistas que dieron su apoyo a Pepe Mancha, en un evento realizado el 13 de agosto en Boca del Río. 

Aseguró que la queja se interpone por presunto desvió de recursos y el cual debe de ser investigado por parte del órgano electoral. 

Indicó que en breve acudirá a la la Fiscalía Especializada por delitos cometidos por servidores públicos.

La queja se presentó contra los alcaldes Fernando Yunes Márquez de Veracruz; Alfonso Morelli de Boca del Rio; José Manuel Díaz Rodríguez de Tres Valles; Jorge Vera de Álamo.

Así como Raúl Hermida Salto de Cosamaloapan; Abel Ramírez Escoria de Paso de Ovejas; Agustín Ramírez Álvarez de Tlalixcoyan; Faustino Vázquez de Zozocolco.

Al igual que en contra de Patricio Aguirre Solis de Tierra Blanca, Miguel Ángel Bautista de la Perla; José Paulino Sánchez de Actopan, Teresa Aguilar, regidora de Orizaba.

Cabe mencionar que a la reunión que acudieron los alcaldes ofrecida por Miguel Ángel Yunes Marquez fue el martes 13 de agosto a las 3 de la tarde, considerado horario laboral para un funcionario público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí